Hotel Grand Fiesta Americana Puebla

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Grand Fiesta Americana Puebla

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En la zona de mayor crecimiento y vanguardia de Puebla, se encuentra el Hotel Grand Fiesta Americana Puebla, un imponente espacio que conjuga atmósferas de lujo y exclusividad, con detalles especiales y amenidades únicas. Elije hacer más placentera tu estancia de boda en estas modernas instalaciones, donde todo está dispuesto para que disfrutes de un servicio de excelencia y una hospitalidad inigualable. Este hotel se encuentra disponible para realizar tu evento con sus salones especiales y 168 habitaciones llenas de sutil encanto y calidez para cada instante, las cuales podrás elegir para la atención de tus invitados, tu preparación o para disfrutar de tu noche de bodas.

Allí, tu momento también podrá estar  acompañado de una admirable vista panorámica desde la que se podrán apreciar algunas de las maravillas turísticas de Puebla. También de canal de nado o gimnasio, según sean tus preferencias o necesidades. A su vez, cuenta con el restaurante del Hotel Grand Fiesta Americana Puebla, en el que las especialidades de la gastronomía poblana y de la alta cocina internacional conquistarán paladares, de una manera perfecta, exquisita y sublime.

Viva tu experiencia nupcial en instalaciones sofisticadas como las del Hotel Grand Fiesta Americana Puebla, permite que este hotel  engrandezca tu momento con su cordial atención. Ponte en contacto y realiza la reserva de todos tus detalles soñados.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hotel Grand Fiesta Americana Puebla

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información