Hotel Fiesta Inn Insurgentes Viaducto

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Fiesta Inn Insurgentes Viaducto

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Hotel Fiesta Inn Insurgentes Viaducto se ubica en la Ciudad de México, en un edificio vanguardista de dieciocho pisos. En este hotel podrán encontrar el lugar ideal para festejar su celebración matrimonial, ya que, además de la belleza de sus instalaciones, podrán contar con un excelente servicio a cargo de sus trabajadores.

El hotel dispone de unos salones ideales para celebrar su banquete, puesto que pueden albergar hasta un total de 350 personas. Estos salones, elegantes y selectos, pueden ser modificados a su gusto y necesidades.

El personal del hotel les ofrecerá su elegante y selecto servicio de banquetería, en el que podrán degustar sus deliciosos platos y disfrutar de una fiesta que recordarán para siempre. Además, uno de los sellos de identidad del hotel es su excelente y acogedora atención al cliente, por lo que la compañía les garantiza que no les faltará de nada en su banquete.

También, el hotel dispone de habitaciones destinadas al hospedaje de personas, algunas de ellas de calidad superior. Eso sí, uno de los sellos de identidad de sus instalaciones es el precioso y espectacular jardín interior.

Además de los ya mencionados servicios destinados a encuentros empresariales, en el hotel también podrán hospedarse ustedes y sus invitados, por lo que es importante que recuerden que el check-in es a partir de las 15:00 horas, siempre en función de la disponibilidad que tengan en el hotel. El check-out es a las 13:00 horas, aunque el personal del hotel les recomienda usar su servicio de check-out express.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Pista de baile, Estacionamiento
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Fiesta Inn Insurgentes Viaducto

4.4
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
susanblanco
Por SUSANA
4.6666666666667
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Mi hermano celebró su boda en este hotel. Es muy bonito, moderno y elegante. Ideal para celebrar una preciosa boda.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 11800

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información