Hotel Fiesta Inn Aeropuerto

Ver mensaje Enviar mensaje

Hotel Fiesta Inn Aeropuerto

Ver mensaje Enviar mensaje

Hotel Fiesta Inn Aeropuerto es un lugar en el que podrán celebrar su festejo de enlace matrimonial junto con sus amigos y familiares, en uno de sus magníficos salones y con el excelente servicio de su personal.

Espacios

La compañía disfruta de doce excelentes salones especiales para la celebración de banquetes, así como para otro tipo de eventos tanto particulares como empresariales. Ocho de los doce salones pueden dividirse y los otros cuatro son independientes.

Los salones más grandes disponen de pintarrón y pantalla, más adecuados para encuentros de empresa, y una zona para servirse café.

Servicios que ofrece

El personal del hotel les ofrecerá su elegante y selecto servicio de banquetería, en el que podrán degustar sus deliciosos platos y disfrutar de una fiesta que recordarán para siempre.

Otras instalaciones

Por otro lado, si lo desean podrán hospedarse en una de sus habitaciones, algunas de ellas de calidad superior.

Asimismo, dispone de una alberca.

Sin embargo, el Fiesta Inn Aeropuerto es un hotel perfecto para un viaje de negocios que llega a la ciudad de México, el centro económico y financiero más importante de México.

Uno de los servicios adicionales que dispone el hotel es el de transportación gratuita desde y hasta el aeropuerto cada media hora las 24 horas del día y todos los días del año.

El hotel se encuentra cerca de armoniosos espacios verdes y muy cercano al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así como del centro de la ciudad, de la Zona Rosa, y aún más cercano al Foro Sol o el Palacio de los Deportes.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Fiesta Inn Aeropuerto

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
monkgr88
Por Mónica
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy buena atención y disponibilidad la que nos dieron, sobre todo confianza y seguridad con las medidas que están tomando en este tiempo 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 15530

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información