Hotel El Español Paseo de Montejo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel El Español Paseo de Montejo

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $250

Hotel El Español Paseo de Montejo un lugar perfecto con encanto y glamour para la celebración de cualquier tipo de eventos sociales, especialmente bodas. Sus instalaciones están desarrolladas especialmente para el confort de sus clientes, ya que recibirán una atención de primera calidad por parte de sus expertos profesionales.

En el Hotel El Español Paseo de Montejocuentan con amplios jardines y diferentes instalaciones adecuadas a tus necesidades y requerimientos. Entre los diferentes espacios que te brindan, puedas encontrar: el Salón Mallorca con capacidad para 70 personas, Salón Tenerife de 140 personas, su restaurante de 150 personas, o su lobby bar el cual puede albergar hasta 70 invitados. Además, también tiene una preciosa alberca y estacionamiento privado, entre muchos otros de sus servicios.

El trato y la atención que recibirás por su equipo es de primera calidad, ya que su objetivo principal es conseguir superar tus expectativas.

Por otra parte, evidentemente disponen de alojamiento para tus familiares y amigos. Y si lo que quieres es tener una noche de novios inolvidable, puedes hospedarte en una de sus lujosas suites para que disfrutes como una princesa.

No esperes más y visítalos. Agenda tu cita, pregunta por los diferentes paquetes y promociones que tienen para que vivas la boda que siempre soñaste. ¡No te arrepentirás!

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$250
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Acceso para personas con discapacidad
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Trabajan con horario límite?
Sin restricción de horario
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, trasnferencia o depósito bancario y tarjetas de crédito.

Opiniones sobre Hotel El Español Paseo de Montejo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 97000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información