Hotel Dreams Riviera Cancún

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Dreams Riviera Cancún

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Dreams Riviera Cancún ubicado en el pintoresco Puerto Morelos, puerta a la exuberante Riviera Maya es un lujoso hotel que consta solamente de extraordinarias suites, adquiere su personalidad tomando lo mejor de las magníficas características de sus alrededores, ya que se ubica a 30 minutos del vibrante ambiente de Cancún frente a la frescura del Mar Caribe, cerca de Playa del Carmen y de muchos otros fascinantes atractivos de la Riviera Maya.

Te relajarás inmediatamente al verte rodeada de invitantes albercas que reflejan sutilmente los rayos del sol, así como de refrescantes cenotes, tupidos jardines tropicales y una hermosa playa de arena blanca repleta de palmeras.

Además, hay muchas actividades que podrás realizar durante el día y la noche, que pueden ir desde lo intrépido hasta lo totalmente relajante, como múltiples actividades acuáticas y terrestres, un spa de clase mundial, un equipado gimnasio, o golf en las cercanías de esta propiedad.

Con un diseño muy original, las 486 suites de forma octagonal de Dreams Riviera Cancún, ofrecen a sus huéspedes lujoso alojamiento, con baños y pisos de mármol, con jacuzzi en cada suite, una terraza privada y amenidades de la más alta calidad.

La belleza de su playa y marina será el escenario perfecto para hacer de la boda de tus sueños una inolvidable realidad con el hermoso Gazebo de bodas frente al mar es el lugar ideal para decir que sí.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Capilla, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hotel Dreams Riviera Cancún

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77580

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información