El Hotel Don Miguel es icono de la hotelería en Zacatecas declarada por la UNESCO, "Patrimonio Cultural de la Humanidad", hoy en día cuenta con más de 400 habitaciones, 2 restaurantes de comida nacional e internacional, salones con capacidades desde 30 hasta las 3,000 personas además de un amplio estacionamiento. 

Si buscas un lugar tranquilo y privado donde celebrar tu boda, Hotel Don Miguel es una buena elección para que el día de tu boda sea inolvidable.

Una gran variedad de amplios salones con diferentes estilos para que elijas el que más se adapte a tus gustos y al número de invitados que tenga tu evento.

En estos salones todo estará preparado para tu boda, algunos de ellos cuentan con una pantalla para la proyección de videos y tienen diferentes capacidades.

Dispondrás de diferentes espacios para disfrutar de momentos más relajados como son la pequeña terraza al lado de la alberca, donde podrás gozar de una romántica velada.

Visita, contrata u opina sobre Hotel Don Miguel y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel Don Miguel

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Carpa, Alberca, Estacionamiento, Hospedaje para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio

Dirección

Ciudad: 98000