Si has elegido realizar la boda de tus sueños, el Hotel de Casablanca es una excelente opción de locación. Este hotel se encuentra ubicado en una atractiva estructura. Allí, se mezcla la elegancia y las comodidades modernas. Para que tus invitados disfruten al máximo de tu evento, en este lugar tendrás la posibilidad de sumarle alternativas como aire libre, excelente selección de bebidas, piscina, hermosos jardines, restaurante de comida típica e internacional, entre otras.

El Hotel de Casablanca es cálido y romántico. Además, conserva una ubicación estratégica, desde la cual tendrás fácil acceso a diferentes lugares . Este hotel dispone de distintos estilos de habitaciones. Allí, con toda seguridad sabrán satisfacer todos tus deseos. Este hotel trabaja en alianza con excelentes proveedores, para además del lugar, ayudarte con los demás servicios que requiera tu boda. Disfruta y conoce el estupendo estilo y los increíbles detalles de sus instalaciones y servicios personalizados. Con en este hotel tu estancia y celebración serán un éxito, pues sabrá responder a todas tus exigencias.

Visita, contrata u opina sobre Hotel de Casablanca y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel de Casablanca

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Alberca, Estacionamiento, Hospedaje para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil

Dirección

Ciudad: 60950

Centro

Tags relacionados:
  • Hoteles para bodas
  • Terraza
  • Estacionamiento
  • Precio medio
  • Alberca
  • Ciudad
  • Espacio para ceremonia civil