Hotel Club de Patos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Club de Patos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Club de Patos es un hotel boutique ubicado en un pueblo tranquilo de pescadores, que te ofrece un concepto único en su clase: contacto con la naturaleza, una singular y refinada arquitectura, un pulcro y fresco estilo decorativo, una gastronomía orgánica y el servicio cálido de su gente. Este lujoso escondite es el espacio ideal para gozar de la cautivante energía positiva que se desprende de la naturaleza. 

Éste lugar funcionó durante 40 años como albergue para los cazadores de patos que acudían todos los inviernos a la ciénaga paralela a la playa. Ahora ha sido cuidadosamente remodelado y transformado en un exclusivo hotel boutique y club de playa, que brinda cómodas instalaciones de lujo y un servicio íntimo y personalizado, único en la costa yucateca.

Algunos de sus servicios y ofertas son: habitaciones, 9 suites disponibles con vista al mar, salón de lectura con chimenea, salón de juegos/bar con mesa de billar, alberca de agua dulce, extensos espacios y terrazas con vegetación original del lugar, spa y masajes, clases de yoga y entrenador personalizado. Organización de excursiones y eventos especiales, experiencias culinarias en los dos restaurantes, restaurante Interior y exterior. 

Sus restaurantes te  ofrecen un menú que cambia a partir de la pesca del día y que combina una exquisita mezcla de gastronomía orgánica yucateca y mediterránea, vista al mar, cubículos semi-cerrados y áreas comunes. Sin duda alguna, todo lo necesario para que celebres una boda espectacular y una luna de miel que cautivará todos tus sentidos. 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Club de Patos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 97390

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información