Hotel Casa Vieja

Ver mensaje Enviar mensaje

Hotel Casa Vieja

Ver mensaje Enviar mensaje

Una de las viejas casas de la ciudad alberga al Hotel Casavieja, declarado monumento histórico por decreto publicado en el diario oficial del gobierno federal del 4 de diciembre de 1986. Esta es una casa de descanso llena de tradición, arbolada con pinos y cipreses. 

Entre los servicios que este hotel te ofrece están sus confortables habitaciones que lo han convertido en un lugar de recreo, descanso físico y espiritual: 36 habitaciones dobles, 2 junior suite, una suite mayor, una habitación especial, cada una de ellas cuenta con: teléfono, televisión por cable, internet inalámbrico, calentador de ambiente, lavandería y transporte al Aeropuerto (costo extra). Además su salón de lectura equipado con televisión, computadora e impresora, puerta alacena del siglo XVIII y corredores con patios ajardinados. 

Pone a tu alcance la excelente cocina regional, nacional e internacional en su "Comedor de Doña Rita"y sus dos salones alternos con capacidades para 20 y 40 personas respectivamente, un departamento tipo chalet y estacionamiento. ¡Contáctalos!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Casa Vieja

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 29230

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información