Hotel Casa Malca es un lugar extraordinario que conjuga perfectamente el arte contemporáneo con la Cultura Maya Antigua, y así crear el ambiente ideal para celebrar tu boda con un estilo diferente y un toque de elegancia y distinción. Asegúrate de que tus invitados disfrutarán de un lugar mágico, también podrás disfrutar de una hermosa playa, una arena blanca que se convierte en escenario perfecto para manifestar tu amor con un firme Sí.

Una excelente opción para el alojamiento de tus invitados ya que cuenta con 71 habitaciones, 3 Restaurantes que te ofrecen una comida fantástica, 2 bares, playa privada, piscinas, será el sitio ideal para celebrar ese día especial, porque la ocasión lo amerita, necesitas un lugar sensacional y Hotel Casa Malca reúne las condiciones adecuada para darte un día inigualable.

Calma Spa como su nombre indica, es el lugar ideal para la calma y el equilibrio interior. El Spa cuenta con una sala de fitness e instalaciones de hidroterapia que incluyen: Sala de vapor de aromaterapia para purificar la piel, duchas refrescantes, sauna, piscina de inmersión fría y piscina de spa con elementos de hidromasaje, así como el área de relajación CALMA con una vista espectacular del mar Caribe.

Desde su nombre hasta cada detalle, el concepto de Casa Malca está diseñado para recibir a los huéspedes como en casa. Descubierta después de estar abandonado durante más de una década, ha sido renovada y ampliada de una manera consciente y respetuosa con la arquitectura existente y su entorno natural. Un lugar mágico que brinda a cada huésped una experiencia única y recuerdos inolvidables.

Visita, contrata u opina sobre Hotel Casa Malca y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel Casa Malca

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento, Boda en la playa
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la playa
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil
¿El banquete puede servirse al aire libre?
Banquete al aire libre
¿El cóctel de la boda se puede hacer al aire libre?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 77780