El ambiente romántico y acogedor de Hotel Casa Franco, es lo que necesitan para que su gran día de boda sea el evento con el que sueña. 

En este centro de celebraciones situado en Teposcolula, de estilo rústico combinado con la elegancia de sus espacios, podrá recibir a sus invitados en su salón principal y áreas exteriores. Siempre ofreciendo la máxima comodidad y la mejor atención, contará con un inmejorable servicio por parte de su personal así como los proveedores que necesite para hacer su evento personalizado y a su medida.

Celébralo en este gran lugar, que está preparado para responder a todas sus necesidades de la mejor manera.

11 habitaciones, bar-restaurante, capilla y encantador patio central abierto estilo colonial, con columnas, piso y una hermosa fuente central totalmente de cantera. 

Nuestras habitaciones nivel boutique están completamente equipadas, cuentan con pantalla y servicio de cable, secadora, baño privado con agua caliente las 24 hrs, plancha y tabla de planchar, algunas cuentan con cama matrimonial, king size y dos camas, en nivel superior contamos con habitaciones con jacuzzi. 

Nuestra Junior Suite es ideal para noche de bodas, amplia y con cama king size además de jacuzzi doble, te encantará. 

Para el banquete podemos ofrecer distintas opciones de menú, algunos platillos regionales con el  mejor sazón de la zona. 

Si deseas una boda discreta, familiar, Casa Franco es el mejor lugar. 

Visita, contrata u opina sobre Hotel Casa Franco y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel Casa Franco

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Dirección

Ciudad: 69500

Proveedores relacionados

Hoteles para bodas | Oaxaca de Juárez

La Casona de la Biche es el lugar ideal para que celebres tu boda, ya que está ubicada en el centro de la ciudad. Cuenta con un increíble salón, rodeado de bellos jardines y con todas las comodidades a un excelente precio. La atención al cliente es maravillosa y harán de tu celebración un momento especial. *... Ver +

Salones para bodas | Huajuapan de León

Velaria La Cascada es un hermoso salón de eventos ubicado en Huajuapan de León, un lugar exclusivo para la celebración de tu boda soñada. Cuenta con amplios ambientes, áreas verdes y con una capacidad hasta para 500 invitados. Aquí ponen a tu disposición un equipo humano experto en organización de... Ver +