Playa, el mejor clima, naturaleza tropical y sitios vibrantes por su colorido y alegría, Hotel Buenaventura Hotel & Spa tiene todo lo que buscas: un lugar maravilloso para divertirte y relajarte. Descubre una experiencia de infinitas sensaciones teniendo como escenario la belleza indómita de Puerto Vallarta, una ciudad pintoresca que ofrece lo mejor de sí a sus visitantes.

Situado en el corazón de Puerto Vallarta, destino preferido por turistas de todo el mundo, es el lugar ideal para descansar y disfrutar de sus inolvidables playas así como de la gran diversidad de sitios culturales y de entretenimiento, excursiones, compras, golf, deportes acuáticos y la excitante vida nocturna que ofrece.

De excepcional belleza y encanto Buenaventura Grand te invita a disfrutar de su concepto todo incluido y la exquisita oferta culinaria que lo integra, además de sus innumerables actividades recreativas pensadas para toda la familia. Nuestras 234 habitaciones y suites están listas para recibirte sea cual sea el motivo de tu viaje.

Es muy sencillo planear la boda de sus sueños en Puerto Vallarta, uno de los destinos más románticos y espirituales. Las expertas coordinadores de bodas te ayudarán a diseñar hasta el último detalle la boda de tus sueños, en el lugar ideal y con todos los elementos necesarios. Descubre los paquetes que tiene disponibles. Para cualquier información adicional y otras opciones por favor ponte en contacto con su departamento de bodas.

 

Visita, contrata u opina sobre Hotel Buenaventura y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel Buenaventura

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento, Boda en la playa, Vista panorámica, Hospedaje para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio

Dirección

Ciudad: 48350
Tags relacionados:
  • Hoteles para bodas
  • Terraza
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Boda en la playa
  • Vista panorámica
  • Precio medio
  • Alberca