• Precios: Precio medio

Este hermoso hotel ubicado en Playa Zicatela, es el lugar ideal para realizar tu boda. Aquí podrás disfrutar de la paz y tranquilidad que brinda estar al lado del mar.

La poca población, el estar rodeada de hermosos paisajes y su inigualable ubiación en Puerto Escondido, le darán a tu boda una sensación más íntima y privada. Tú y todos tus invitados sentirán el romanticismo de una boda frente al mar.

El diseño contemporáneo y minimalista con distintivos elegantes, hacen de este lugar el ideal para celebrar no solo tu boda, si no también, tu recepción.

El Hotel Blater, cuenta con 21 habitaciones y suites de categoría de 4 estrellas con vista al mar. Todas las habitaciones cuentan con televisión por cable, wi-fi, aire acondicionado y caja fuerte. El hotel también cuenta con alberca en el último piso, restaurante con servicio de desayunos y almuerzos, centro de negocios y acceso a Internet, y camastros en el área de playa. Además, de diversos servicios que podrás contratar para que tu gran día sea inolvidable.

Disfruta de su espectacular vista al mar y de la sensación de privacidad que este hermoso hotel te otorga y, festeja el día más importante de tu vida al lado del mar.

Visita, contrata u opina sobre Hotel Blater y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Boda en la playa, Hospedaje para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la playa
¿Es posible que los novios contraten al DJ y/o el fotógrafo por su cuenta?
Si
Si dispones de alojamiento para los invitados, ¿cuál es el número de habitaciones?
21
¿El cóctel de la boda se puede hacer al aire libre?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 71987

Proveedores relacionados

Hotel Santa Fe Puerto Escondido

Hoteles para bodas | Puerto Escondido

Localizado en Puerto Escondido, en la costa del estado de Oaxaca, el Hotel Santa Fe de cuatro estrellas fue diseñado con estilo colonial. Su restaurante está expuesto al aire libre, bajo una enorme palapa y con vista al horizonte sin fin del Océano Pacífico, y es reconocido por su deliciosa cocina,... Ver +

Hotel Suites Villasol

Hoteles para bodas | Puerto Escondido

¿Quién no ha soñado con una boda en la playa? Hotel Suites Villasol te ofrece la mejor opción para disfrutar de Puerto Escondido, en la inigualable playa Bacocho donde la boda de tus sueños se vuelve una realidad. El romance en su máximo esplendor en combinación con la naturaleza provocarán la mejor... Ver +

Tags relacionados:
  • Hoteles para bodas
  • Boda en la playa
  • Precio medio
  • Hospedaje para invitados
  • Playa
  • Cóctel al aire libre