8

Descripción

El Hotel Best Western Santorin goza de una estratégica ubicación cerca del distrito turístico, cultural, artesanal y comercial de Ciudad Victoria en Tamaulipas. Cada una de sus 65 habitaciones se encuentra equipada con camas de matrimonio, aire acondicionado, calefacción y televisión, entre otras amenidades que suplirán todas tus necesidades y garantizarán todo tu confort y placer. También cuenta con 10 suites junior diseñadas especialmente para tu comodidad y disfrute, están pensadas exclusivamente en ti.

Por medio del bar-restaurante Los Lagares, el hotel te ofrece una deliciosa cocina nacional e internacional y bebidas seleccionadas para los más entendidos en una atmósfera cordial y cómoda. También te ofrece estacionamiento privado.

El Hotel Best Western Santorin te espera con motivo de tu luna de miel. Te proporcionará todo lo que hace parte de un gran servicio de calidad. De esa manera, hará de tu estancia una ocasión completamente agradable. Disfruta de todo lo que este hotel podrá brindarte. Establece tu contacto, amplia tu información y realiza tu mejor reservación para vivir un viaje post-boda inolvidable. Dentro de estas instalaciones vivirás una gran experiencia llena de tranquilidad, desconexión y descanso.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Para tu luna de miel, el Hotel Best Western Santorin te brindará los mejores servicios y convertirá tu estancia en algo totalmente placentero.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Hotel Best Western Santorin en Tamaulipas:

Cristóbal Colon Nte 349 87000 Ciudad Victoria +52 8343181515
  • #Precio exclusivo