Si estás buscando un lugar donde la comodidad y el servicio sean indispensables, Hotel Azulejos será una opción excelente ya que no solo brinda estas cualidades, sino que las conjuga a la perfección con el lujo, la intimidad, la exclusividad y la atención personalizada, facultades que para la realización de tu boda serán primordiales. Una fantástica alternativa para crear un día de ensueño y compartirlo con tus seres queridos.

Dispone de un salón elegante, amplio, con una ubicación estratégica y una vista espectacular, que permite crear un ambiente de relajación y tranquilidad, observando los paisajes que ofrece la hermosa ciudad de San Cristóbal de las Casas.

El personal de Hotel Azulejos ofrece soluciones innovadoras adaptadas a tus necesidades, siendo flexibles, dinámicos, creativos y versátiles para poder hacer tus sueños realidad. Cuentan con servicio de banquete para que ni tengas que preocuparte, porque el personal del hotel te ayudará.

Visita, contrata u opina sobre Hotel Azulejos y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel Azulejos

4.9 1 opinión
Por Sara
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Se veia muy atractiva la ambientación de la boda en este hotel, se nota que se adapta muy bien a cada estilo. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio económico

Dirección

Ciudad: 06600