Hotel Aristos Puebla

Ver mensaje Enviar mensaje

Hotel Aristos Puebla

Ver mensaje Enviar mensaje

Si lo que buscas es una Luna de miel mágica entonces el Hotel Aristos Puebla es tu mejor elección. Estamos situados en el corazón de la bellísima ciudad de Puebla, rodeados de la arquitectura colonial y edificios que te transportarán en el tiempo hacia el pasado entre las Iglesias, la catedral, los museos e incluso los mercados artesanales que disfrutarás al lado de tu pareja.

En el Hotel Aristos Puebla contamos con un servicio y atención exquisita para que disfrutes día con día del descanso y comodidad de nuestras instalaciones donde podrás relajarte en nuestra piscina al aire libre, o el centro de bienestar en una bañera de hidromasaje y podrás disfrutar de una agradable comida típica o internacional en nuestro restaurante "Los Colorines", tomar una copa en el bar o lounge con música en vivo. Entre los servicios adicionales figuran discoteca, baño turco y sauna. Disponemos también de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago.

No esperes más y haz tu reservación, contamos con 152 habitaciones incluyendo Jr. Suites, Máster Suites y Suite Presidencial y salones para eventos, fiestas y reuniones así como un Fitness Center (Gimnasio).

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo y Tarjeta de Crédito

Opiniones sobre Hotel Aristos Puebla

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 72000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información