Hotel Alonso 10

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Alonso 10

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Situado en el corazón del centro histórico de Guanajuato, el Hotel Alonso 10 dispone de suites con una estructura de arquitectura tradicional y un interior moderno, confortables y cálidas con una decoración mexicana contemporánea que abrazan con amor el arte y la elegancia.

Si una de tus ideas para pasar tu luna de miel es alimentar tu mente y hacer un viaje cultural la ciudad de Guanajuato es tu mejor opción, al hospedarte en el Hotel Alonso 10 te asegurarás el descanso y la tranquilidad que estás buscando. La excepcional calidad de su equipo de profesionales y sus servicios harán que vivas y sientas la historia, el arte y la cultura de Guanajuato de primera mano. No te olvides de exprimir al máximo tu visita y pregunta a sus asesores sobre las atracciones turísticas, beneficiándote de hospedarte en Alonso 10.

El Hotel Alonso 10 cuenta con un restaurante especializado en sabores mexicanos, podrás vivir una experiencia culinaria inmejorable y deliciosa. Su menú está hecho para satisfacer a los paladares más exigentes. Por otro lado, podrás disfrutar de un espacio reservado para deleitarte con un exquisito vino nacional o internacional.

Y si lo que buscas es tener una boda íntima y exclusiva, el Hotel Alonso 10 te ofrece su espacio para que celebres tu evento con el máximo confort, y vivas una experiencia inolvidable.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Alonso 10

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 36000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información