Hostal de la Luz es una empresa turística orgullosamente mexicana, que destaca por sus actividades ecológicas y holísticas para el desarrollo humano. Cuenta con 23 suites de lujo con terraza y oratorio, espacios finamente decorados y spa, con un ambiente y actividades ideales para el auto encuentro y para tener una boda con la máxima experiencia en la naturaleza y paisajes encantadores.

Los ambientes visuales y táctiles que ofrece el Hostal de la Luz vibran con sabor a Asia. Su objetivo es exaltar y enseñar, así como entender la esencia sutil para el bienestar de cuerpo, mente y espíritu. Este hotel cuenta con los mejores espacios que te garantizan el descano y la renovación que necesitas para sentirte increíble el día de tu boda, además de que cuenta con paisajes y vistas de incomparable belleza natural.

Un lugar único, con características energéticas y geográficas irrepetibles, se encuentra Hostal de la Luz, listo para recibir a viajeros ávidos de vivir la experiencia de reencontrarse con su ser y a las parejas que busquen tener una boda única y significativa en todos los sentidos.

Visita, contrata u opina sobre Hostal de la Luz y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hostal de la Luz

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
se garantiza la reservación con un depósito mínimo del 50% del total.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
No hay gasto de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 62524