• Precio desde $2,000
  • Ver Web

En Hortensia somos expertos en Hospitalidad, los servicios que abrazan a tus invitados y guían su experiencia alrededor de tu Gran Día.

Por 10 años hemos acompañado decenas de parejas a vivir su proceso de planeación tan feliz y pleno como el día de su boda, apasionados con el resultado: que todos compartan esa alegría inmensa de una nueva vida juntos.

Amamos hacer bodas en Guadalajara y bodas destino en cualquier parte del país, bodas grandes y pequeñas, firmadas con el sello irrepetible de cada pareja.

Hacemos nuestro su sueño cuando lo convertimos en un proyecto viable, cuidamos los recursos, asignamos procesos para cada momento, planeamos y ejecutamos puntualmente.

Contáctanos para conocer su proyecto de boda y acompañarlos a vivir un inmejorable Día para Siempre.

Visita, contrata u opina sobre Hortensia y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hortensia

4.9 2 opiniones
Por Fabiola
Utilicé este servicio en mi boda
El servicio prestado por Hortensia mediante la coordinación de Dani siempre fue muy profesional y enfocada a nuestra tranquilidad y que se lograra el evento, a pesar de todos los retos que presentó la pandemia del Covid
Notificar abuso
Por Rocio
Utilicé este servicio en mi boda

Para nosotros era muy importante ese día, por eso decidimos contratar a alguien con experiencia para que fuera un día único.

Y así lo fue, gracias Dany por todo, aunque ya pasaron 6 años de este evento lo recordaremos siempre.

Saludos y bendiciones

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Existe una cuota de honorarios por coordinación y asesoría personalizada que se cotiza en base al proyecto y se paga 50% en la contratación y el resto 30 días antes del evento. Los pagos a proveedores, normalmente se pagan en un esquema similar.
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
2000

Dirección

Ciudad: 40589