Hortensia

  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

En un viñedo increíble, en una cava preciosa o en una bodega llena de barricas, Hortensia hace tu boda en un escenario extraordinario, para que compartas con tus invitados más especiales, un fin de semana lleno de vino, romance, cocina especializada y música.

En el Valle de Guadalupe, en San Miguel de Allende, en Parras y sus alrededores, o en cualquier destino nacional o extranjero vinícola, Hortensia te ayudará a hacer perfecto tu gran día en un ambiente inolvidable para los sentidos y para el corazón, seguro para tus invitados, y con los servicios integrales para que tu familia y amigos disfruten plenamente la alegría que les compartes.

Contáctalos y pondrán sus 9 años de experiencia y todo su corazón, en darte un acompañamiento cercano y brindarte a ti y tus invitados, la tranquilidad que necesitan para disfrutar al máximo.  

Visita, contrata u opina sobre Hortensia y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hortensia

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Existe una cuota de honorarios por coordinación y asesoría personalizada que se cotiza en base al proyecto y se paga 50% en la contratación y el resto 30 días antes del evento. Los pagos a proveedores, normalmente se pagan en un esquema similar.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Promedio $2,000.00 pesos por invitado sin viáticos
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Creamos una experiencia inolvidable alrededor del mundo del vino para usarla de marco para tu boda, que incluye catas, maridajes y recorridos por casas vinícolas y otros espacios exclusivos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 45120