En Honey Bunny estamos comprometidos en ayudarte a lograr lo que siempre soñaste para ese día tan especial, ofreciendote el servicio de diseño de Invitaciones personalizado a cada pareja, con el único objetivo de hacer que ese día sea inolvidable para ti y todos tus seres queridos. Nos gusta hacer de cada proyecto algo único, algo que te represente a ti a y a tu pareja.

Dentro de nuestros servicios también contamos con servicio de mesa y barra de dulces, recuerdos para la boda, saves de date y todo lo que necesites para el dias más esperado. Honey Bunny se encargara de darle un toque particular y especial a tu Boda!. Diseños de todo lo que puedas imaginar, no dudes en consutar a Honey Bunny, y atrévete a ser único.

Visita, contrata u opina sobre Honey Bunny y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Honey Bunny

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es su horario comercial?
Sin horario para atender pedidos. Se reciben pedidos en cualquier día. Horarios de labores, lunes a viernes de 10 am-8 pm, horario exclusivo para el trabajo y diseño.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% anticipo al confirmar el trabajo y 50% antes de la entrega o contraentrega en pedidos locales del D.F. y zona metropolitana. No incluye envio.
¿Reciben pedidos por catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?
Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizan?
Impresión en relieve, Impresión digital, Serigrafía
¿Qué plazos de entrega tienen en general?
3 semanas
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: