Holistic Ceremonies

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Holistic Ceremonies

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La pareja conformada entre Marcela Dzib y Christopher Salvatierra  representan a Holistic Ceremonies. Ellos desde hace varios años se han dedicado al estudio de diferentes prácticas holísticas, como la curación energética, la soundtherapy, la meditación, etc. Bajo ese proceso se han logrado reconectar con las tradiciones mayas y mexicanas ancestrales de la Riviera Maya y el área de Yucatán. Existen tantas personas, curanderos, xamans, que aún viven sus ceremonias sagradas y rituales en el mundo moderno donde vivimos y esta pareja tiene el honor de conocer a algunos de ellos.

Marcela Dzib y Christopher Salvatierra  creen y respetan las tradiciones ancestrales y por eso, un día decidieron casarse en una ceremonia maya que fue verdaderamente mágica y emotiva. Se sienten realmente bendecidos al decidir comenzar su vida juntos, con ese hermoso ritual pidiendo prosperidad, amor y guía para vivir una verdadera unión sagrada

Con la intención de compartir con el mundo y las personas que están abiertas a tener una experiencia real de las tradiciones ancestrales mayas o mexicanas que vienen a visitar o casarse en Riviera Maya, nace Holistic Ceremonies en Playa del Carmen, un equipo serio y respetuoso que antes de cualquier show o ceremonia pone la intención de sanar, armonizar, reconectar y traer bendiciones a las personas que reciben sus servicios de boda. Cásate como quieres poniéndote en contacto.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Holistic Ceremonies

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77724

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información