6

Descripción

La pareja conformada entre Marcela Dzib y Christopher Salvatierra  representan a Holistic Ceremonies. Ellos desde hace varios años se han dedicado al estudio de diferentes prácticas holísticas, como la curación energética, la soundtherapy, la meditación, etc. Bajo ese proceso se han logrado reconectar con las tradiciones mayas y mexicanas ancestrales de la Riviera Maya y el área de Yucatán. Existen tantas personas, curanderos, xamans, que aún viven sus ceremonias sagradas y rituales en el mundo moderno donde vivimos y esta pareja tiene el honor de conocer a algunos de ellos.

Marcela Dzib y Christopher Salvatierra  creen y respetan las tradiciones ancestrales y por eso, un día decidieron casarse en una ceremonia maya que fue verdaderamente mágica y emotiva. Se sienten realmente bendecidos al decidir comenzar su vida juntos, con ese hermoso ritual pidiendo prosperidad, amor y guía para vivir una verdadera unión sagrada

Con la intención de compartir con el mundo y las personas que están abiertas a tener una experiencia real de las tradiciones ancestrales mayas o mexicanas que vienen a visitar o casarse en Riviera Maya, nace Holistic Ceremonies en Playa del Carmen, un equipo serio y respetuoso que antes de cualquier show o ceremonia pone la intención de sanar, armonizar, reconectar y traer bendiciones a las personas que reciben sus servicios de boda. Cásate como quieres poniéndote en contacto.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Ante todo celebra tu boda con un ritual para atraer muchas bendiciones y prosperidad, consíguelo con Holistic Ceremonies.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Holistic Ceremonies en Quintana Roo - Riviera Maya:

Misión Santa Teresa. Mza 25. Lote 4 77724 Playa del Carmen +52 9841165509
  • #Precio exclusivo