Holiday Inn Salamanca les abre sus puertas para que puedan realizar en sus instalaciones el mejor día de sus vidas, rodeados de sus amigos y familiares para un momento sensacional. Su amable personal hará todo para que en su boda no falte nada y todo quede a pedir de boca. Un lugar en donde ustedes solo se dedicarán a divertirse y pasarlo bien en su boda.
Este hotel cuenta con diversos espacios con diferentes capacidades y decoraciones en donde ustedes podrán elegir la que mejor les convenga. Sus salones tienen la capacidad de alojar desde 80 hasta 220 personas con amplia pista de baile en donde podrán divertirse y pasar los mejores momentos de su vida.
Y para que no tengan de que preocuparse de donde dejar su coche les ofrece un estacionamiento privado en donde podrán dejar los vehículos con toda seguridad.
Servicios que ofrece
El personal que trabaja en este lugar les proporcionará todo lo que esté en sus manos para que ustedes queden muy satisfechos. Algunas de las cosas de las que se podrá encargar son:
Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información