Holiday Inn Reynosa Zona Dorada

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Holiday Inn Reynosa Zona Dorada

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Holiday Inn Reynosa Zona Dorada es un contemporáneo hotel que brinda sus instalaciones para que puedas celebrar el día más importante de tu vida rodeada de tus familiares y amigos.

Este lugar te ofrece su salón principal que cuenta con una capacidad para albergar hasta 1,000 personas, lo que significa que podrás tener la mega fiesta que alguna vez imaginaste. Además, el salón está equipado y preparado con todo el equipo audiovisual que pudieras necesitar para llevar a cabo tu evento sin contratiempos.

Asimismo, ponen a tu disposición personal calificado que te apoyará antes, durante y después de tu ceremonia. Y, como si fuera poco, puedes contratar el servicio de catering para complementar tu evento. Su elegante entrada principal le va a dar a tu celebración ese toque de distinción que toda boda debe tener, haciendo que tus invitados se sientan privilegiados por haber sido invitados, además en este amplio hospedaje podrás pasar la noche de bodas más romántica de todas.

Ponte en contacto y ve a visitarlos, seguro que quedarás encantada de sus instalaciones y sobre todo de su amplio y elegante salón de recepciones. Empieza a planear ese día tan especial eligiendo la locación ideal y celébrala en el Hotel Holiday Inn Reynosa Zona Dorada

 

 

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo ceremonias, banquete o el cóctel de la boda?
Espacio para ceremonia civil
¿Cuentan con alojamiento para el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
135
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjeta de crédito.

Opiniones sobre Holiday Inn Reynosa Zona Dorada

1.7
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
lillysuzana25
Por Lilia
1.6666666666667
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Hablé para pedir información sobre el salón checaron la disponibilidad y me dijeron que me la enviarían vía email, NO la recibí, ese mismo día vuelvo a hablar y la chica ya estaba en su hora de comida, le vuelvo a hablar a las 4 y me dice que está MUY ocupada pero que me la enviará, sigo esperando y NADA a las 7 vuelvo a hablar y me dicen que la chica ya salió hoy decido venir personalmente por que ya vi que lo del correo electrónico nada más no se le da y me checan la fecha y me dicen k ya no está disponible y le digo todo lo de ayer y no me cree y le habla a su compañera para verificar si en realidad yo había hablado y me dice Pss si le mandaron la información y le digo claro k no si yo soy la más interesada en la info y todavía antes de venir chequé all mail, important mail, spam mail, and trash mail y NADA muy mal servicio al cliente por que si ayer me hubiera dicho no está disponible pues no pierdo mi tiempo

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 88560

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información