Holiday Inn Express Veracruz Boca del Rio

En el Holiday Inn Express Veracruz Boca del Rio podrás disfrutar de un buffet completo y lleno de opciones deliciosas para tu boda. Este hotel te atenderá con la máxima atención en mereces en cada detalle. A estas bondades se suman, la comodidad y confortabilidad de sus habitaciones, así como la privacidad de sus instalaciones. Este hotel se encuentra ubicado muy cerca de la playa, a tan solo unos pasos.

A su vez, se encuentra próxima al Holiday Inn Express Veracruz Boca del Rio una amplia zona comercial. También cuenta con gimnasio, playa privada y piscina. Se trata de un hotel que trabaja el sistema IGH Green Engage, un innovador sistema de sostenibilidad ambiental que protegerá tu entorno de huésped. Allí, también tendrás a tu disposición un excelente personal de servicio.

El Holiday Inn Express Veracruz Boca del Rio dispone de las instalaciones ideales para que puedas llevar a cabo una celebración de boda absolutamente íntima y privada. Ponte en contacto, consulta más detalles y protagoniza tu momento en una locación completamente única. Allí, se suma el espacio ideal, la atención inigualable y un servicio de alta categoría para tu boda.

Visita, contrata u opina sobre Holiday Inn Express Veracruz Boca del Rio y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Holiday Inn Express Veracruz Boca del Rio

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Estacionamiento, Hospedaje para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil

Dirección

Ciudad: 94299
Tags relacionados:
  • Hoteles para bodas
  • Terraza
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Precio medio
  • Ciudad
  • Espacio para ceremonia civil