¿Quieres darle identidad a tu boda? Estamos seguros de que es así y esa identidad se la logras dar con los pequeños detalles, esosa los que muchas veces no les damos mucha importancia, pero que marcan el estilo de nuestro gran día. En HOLA Studio tienen clara la importancia de tu boda, por eso saben también que las invitaciones son la carta de presentación de este gran día y ellos son especialistas en crearlas con el mejor estilo, de acuerdo con lo que siempre te imaginaste. Hay muchas opciones, tú podrás decidir las que más se adecúen a tu estilo de boda. Lleva tus ideas y su equipo de trabajo las hará realidad, la creatividad en HOLA Studio no tiene límites.

En HOLA Studio no solo se trata de las invitaciones, también se trata de otros detalles de papelería para tu boda, podrás personalizar tus agendas con el diseño que más te guste, así como también ellos se podrán encargar de los recuerdos para que sorprendas a tus invitados con un souvenir genial. Además, si quieres tener tu agenda nupcial ellos la crearán para ti, con el calendario de tu boda y todos los detalles de la planeación de este gran día. 

Visita, contrata u opina sobre HOLA Studio y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre HOLA Studio

4.9 1 opinión
Por Kimberly
Les conozco por mi relación profesional

Excelentes diseños  y creatividad, muy recomendados

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Reciben pedidos por catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?
Diseños personalizados

Dirección

Ciudad: