Hilton San Luis Potosí

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hilton San Luis Potosí

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En Hilton San Luis Potosí descubrirás para tu boda, una fusión perfecta entre una encantadora arquitectura colonial y servicios y comodidades modernas. Este destacado hotel se encuentra ubicado en un área tranquila y exclusiva, a pocos minutos del aeropuerto, cerca al centro histórico y con fácil acceso a atracciones representativas de la ciudad de San Luis Potosí. También dispone de piscina, restaurante, bar, estacionamiento y gimnasio.

Para tu evento de boda, el hotel Hilton San Luis Potosí te ofrece espacios tanto cerrados como al aire libre. Dispone de escenarios especiales para eventos, la zona cerrada para una capacidad de 850 personas y para 1000 al aire libre. Se trata de un hotel que le aportará absoluto estilo a tu celebración. Para disfrutarlo, lo recibirás por medio de un servicio personalizado que irá más allá de los que esperas.

Sus espacios y su personal especializado podrán cubrir la logística de la realización de una gran gala de boda o de un evento meticulosamente organizado. Tu ocasión más especial también lo será para el hotel Hilton San Luis Potosí y se convertirá en su prioridad.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana, Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Estacionamiento, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hilton San Luis Potosí

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 78218

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información