En Hilton San Luis Potosí descubrirás para tu boda, una fusión perfecta entre una encantadora arquitectura colonial y servicios y comodidades modernas. Este destacado hotel se encuentra ubicado en un área tranquila y exclusiva, a pocos minutos del aeropuerto, cerca al centro histórico y con fácil acceso a atracciones representativas de la ciudad de San Luis Potosí. También dispone de piscina, restaurante, bar, estacionamiento y gimnasio.

Para tu evento de boda, el hotel Hilton San Luis Potosí te ofrece espacios tanto cerrados como al aire libre. Dispone de escenarios especiales para eventos, la zona cerrada para una capacidad de 850 personas y para 1000 al aire libre. Se trata de un hotel que le aportará absoluto estilo a tu celebración. Para disfrutarlo, lo recibirás por medio de un servicio personalizado que irá más allá de los que esperas.

Sus espacios y su personal especializado podrán cubrir la logística de la realización de una gran gala de boda o de un evento meticulosamente organizado. Tu ocasión más especial también lo será para el hotel Hilton San Luis Potosí y se convertirá en su prioridad.

Visita, contrata u opina sobre Hilton San Luis Potosí y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hilton San Luis Potosí

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Estacionamiento, Hospedaje para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad, Jardin - Campestre

Dirección

Ciudad: 78218