Hilton Garden Inn Santa Fe

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hilton Garden Inn Santa Fe

Ver mensaje Consultar disponibilidad

¿Deseas realizar tu boda en una de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial? El hotel Hilton Garden Inn Santa Fe es un recinto ubicado a pocos minutos de uno de los centros comerciales más grandes de toda Latinoamérica. Este recinto está en un punto estratégico de la ciudad, así, tus invitados podrán acceder a tu evento fácilmente.

El hotel cuenta con 14 espacios para que puedas festejar tu boda como siempre la soñaste. Si lo deseas, puedes contratar su servicio de catering, con el que deleitarás el paladar de hasta el más exigente de tus asistentes. Para amenizar tu boda al mejor estilo, ponen a tu disposición el mejor y más moderno equipo audiovisual.

Hilton Garden Inn dispone de 189 habitaciones, todas totalmente equipadas con amenidades de lujo. Complemento ideal para el máximo bienestar de los novios y detus invitados que vengan de fuera. Sus cómodas instalaciones permitirán a los recién casados disfrutar de una noche incomparable.

Este hotel se encuentra a pocos minutos del Aeropuerto Adolfo Lopez Mateos de Toluca y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez del a Cdmx, si tienes invitados que llegarán a tu boda desde otra ciudad, estos podrán asistir a tu boda sin complicaciones. Sin duda, este establecimiento es el ideal para realizar una boda de ensueño, contacta con ellos ya. 

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hilton Garden Inn Santa Fe

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 01219

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información