Hilton Garden Inn Santa Fe

¿Deseas realizar tu boda en una de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial? El hotel Hilton Garden Inn Santa Fe es un recinto ubicado a pocos minutos de uno de los centros comerciales más grandes de toda Latinoamérica. Este recinto está en un punto estratégico de la ciudad, así, tus invitados podrán acceder a tu evento fácilmente.

El hotel cuenta con 14 espacios para que puedas festejar tu boda como siempre la soñaste. Si lo deseas, puedes contratar su servicio de catering, con el que deleitarás el paladar de hasta el más exigente de tus asistentes. Para amenizar tu boda al mejor estilo, ponen a tu disposición el mejor y más moderno equipo audiovisual.

Hilton Garden Inn dispone de 189 habitaciones, todas totalmente equipadas con amenidades de lujo. Complemento ideal para el máximo bienestar de los novios y detus invitados que vengan de fuera. Sus cómodas instalaciones permitirán a los recién casados disfrutar de una noche incomparable.

Este hotel se encuentra a pocos minutos del Aeropuerto Adolfo Lopez Mateos de Toluca y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez del a Cdmx, si tienes invitados que llegarán a tu boda desde otra ciudad, estos podrán asistir a tu boda sin complicaciones. Sin duda, este establecimiento es el ideal para realizar una boda de ensueño, contacta con ellos ya. 

Visita, contrata u opina sobre Hilton Garden Inn Santa Fe y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hilton Garden Inn Santa Fe

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Alberca, Estacionamiento, Vista panorámica, Hospedaje para invitados, Acceso minusválidos
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: 01219
Tags relacionados:
  • Hoteles para bodas
  • Estacionamiento
  • Acceso minusválidos
  • Vista panorámica
  • Precio medio
  • Alberca
  • Ciudad