En muchos aspectos de la vida, es muy importante cuidar los detalles,es por más insignificantes que parezcan, pero en el día de tu boda debes buscar que cada uno de los detalles sea tan especial como la ocasión lo merece, por eso, para darle un toque diferente y romántico a tu aspecto una corona de flores será el mejor complemento para ti, tus damas de honor y tus invitadas si el estilo que quieres para tu boda es enfocado en la tendencia boho chic, por eso hoy te recomendamos Hexes. 

La empresa que se enfoca en la creación artesanal de piezas únicas, que buscan siempre resaltar la feminidad y como ellos dicen Hexes es un autorretrato, ya que pretenden siempre adecuarse a la personalidad de cada una de las mujeres y niñas que asistan a tu gran día, que además de vivir un evento de ensueño, se llevarán un precioso recuerdo. Hexes realiza preciosas coronas de flores para el día día y para ocasiones tan especiales como el mágico día de tu boda, contáctalos y haz tu pedido.

Visita, contrata u opina sobre Hexes Handmade Design y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hexes Handmade Design

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: