Hernán Romero Fotografía

Con motivo de tu boda, Hernán Romero Fotografía tiene múltiples opciones de paquetes de servicios de fotografía y video para ti. De esa manera, podrá cubrir tu gran evento y la sesión especial que quieras disfrutar junto a tu pareja ¿qué tal un pre wedding, una sesión de engagement o un trash the dress? En este especialista lo hallarás todo para hacer tus sueños completamente realidad.

¿Imaginas un evento increíble de boda? Decide no solo vivirlo por un día, sino por el resto de la vida, mediante el trabajo audiovisual de Hernán Romero Fotografía. Este especialista te entregará un excelente trabajo, con el que lograrás recordar tu gran día por siempre. Él agradecerá tu preferencia y estará contigo, desde el inicio hasta el final de tu velada en Tampico, Tamaulipas.

Ponte en contacto, conoce todo sobre Hernán Romero Fotografía, podrás sentir la tranquilidad y seguridad de que no se le escapará nada, al cubrir tu evento y al realizar tu sesión. No solo se especializa en documentar bodas, sino también otros eventos sociales especiales como XV años, entre otros más.

Visita, contrata u opina sobre Hernán Romero Fotografía y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hernán Romero Fotografía

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
3 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Con un equipo

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo