Hermoso Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hermoso Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hermoso Eventos es una empresa experta en organización y coordinación de eventos sociales muy especiales, como lo es tu boda. Mediante su equipo calificado, te ofrece estos servicios generales y simultáneamente, también el alquiler específico de los insumos que necesites. En esta empresa de San Luis Potosí abunda la creatividad, la originalidad, la versatilidad, así como el compromiso y la responsabilidad.  

Realiza tu boda, teniendo como respaldo la experiencia, la garantía y la seguridad de que tu evento saldrá tal y como lo planeas, algo que solo te podrá ofrecer Hermoso Eventos. De manera específica o integral, esta empresa wedding planner te podrá brindar servicio de banquetes, música, sonido, grupo musical, DJ, rockola, banda, mariachi, flores, decoración, iluminación, mobiliario, fotografía y video, ambientación, invitaciones, renta de automóviles, hospedaje, seguridad, servicio de meseros, candy bar, mesa de dulces y postres, repostería, y en general, todo lo que requieras para hacer realidad cada idea que pase por tu mente.

Todo según tus preferencias, gustos, sueños, necesidades. Ponte en contacto, en manos de Hermoso Eventos serán cumplidos uno a uno tus deseos, con la dedicación y la atención precisa en cada aspecto. No lo pienses más, al lado de estos expertos, tu boda será de absoluto prestigio y superará todas tus expectativas.

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaron su actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hermoso Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 78260

Lomas de San Luis 2da Secc

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información