Para aceptar la invitación de boda que recibiste, Herencias de Rosaura te ofrece una propuesta de vestidos diferente. Se trata de exclusivas prendas de vestir creadas a mano, sobre medida. Son diseños artesanales provenientes de diferentes países como Brasil, Colombia, La India, entre otros. Sumado a esto, en esta boutique te atenderán con excelente trato. El vestido que adquieras allí, será hermoso, tendrá la mejor calidad y por tanto te encantará.

Herencias de Rosaura te brindará todas las soluciones para que resaltes en esa boda más especial. En esta boutique te encontrarás con prendas únicas y con una atención exclusiva. Todas sus creaciones son bellísimas y únicas, son las que cualquier mujer necesita para que su belleza sea más que espectacular. Tendrás oportunidad de disfrutar de un trabajo genial.

Herencias de Rosaura se encuentra en Colima, allí, te encontrarás con hermosas y únicas prendas para vestir auténtica. En su gran variedad encontrarás todas las respuestas adecuadas para lucir como quieres en tu ocasión más especial. No pasarás desapercibida, podrás satisfacer tu buen gusto con sus inigualables, novedosos, coquetos, femeninos, impactantes y exclusivos diseños. Comunícate, infórmate y disfrútalos.

Visita, contrata u opina sobre Herencias de Rosaura y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Herencias de Rosaura

4.9 1 opinión
Por Rosa
Les conozco por mi relación profesional

Excelente calidad y diseños  hermosos para cada evento. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Joyería y Bisutería, Complementos y accesorios, Otros

Dirección

Ciudad: 28016
Tags relacionados:
  • Vestidos de fiesta
  • Precio exclusivo
  • Joyería
  • Complementos