Sentimientos reales e historias de amor únicas, con tener eso es suficiente para que FOTO Rendija logre hacer un trabajo maravilloso.

Desde hace tiempo, el equipo de FOTO Rendija se ha dedicado en cuerpo y alma a crear los mejores recuerdos para las parejas en uno de los días más importantes de sus vidas. Al ser un momento lleno de distintas emociones y detalles, ellos brindan confianza y seguridad de que hasta lo más pequeño será captado.

Desde un inicio buscan formar equipo con sus clientes, ya que es la mejor manera de crear empatía y divertirse en este maravilloso viaje que es el de documentar su boda. Desde la sesión de compromiso hasta el esperado día B, FOTO Rendija hará de cada instante una experiencia única para que así tengan el recuerdo más hermoso y completo.

 

Visita, contrata u opina sobre FOTO Rendija y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
10,000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
2:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se realiza un pago inicial de 2000$, independientemente de la opción de documentación elegido, este pago es para apartar la fecha del evento y poder reservar la fecha. El 50% del costo total debe cubrirse antes del día del evento y el otro 50% a la entrega del trabajo. Obtén la mejor fotografía con la facilidad del pago y sobre todo con la seguridad que se obtiene con la firma de un contrato.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Verás, FOTO Rendija busca capturar cada momento relevante de tu día especial, con un estilo más documental, sin buscar poses forzadas, documentando las sonrisas, las miradas y las emociones verdaderas de ese día, justo en el momento que suceden.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
En FOTO Rendija se trabaja en equipo
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
Plazo máximo de 1 mes

Promociones

Programa "cliente de por vida"

El programa Clinte de por vida, es una forma de agradecer a nuestros novios por confiar en nosotros y permitirnos estar con ellos en el día más importante. Al contratar nuestros servicios de fotografía, y contratar nuestro paquete diamante, automáticamente se beneficiaran de este programa, el cual consta de una sesión de retrato anual, de por vida, sin costo extra. Lo anterior, como parte de nuestro programa de recompensas. Además si apartes tu fecha de boda, antes de que termine el año, recibiras un 10% de descuento adicional.

Condiciones

Dirección

Ciudad: 62000

Nos encontamos dentro de las instalaciones del Centro cultural Casona Spencer, frente a la catedral de Cuernavaca.

Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Artística