• Precios: Precio exclusivo

Con sus alfombras rojas, Hello Red Carpet te ofrece una forma elegante y diferente de hacer tu entrada a la iglesia, a tu recepción y de también brindárselo a tus invitados. A su vez, tomará originales fotografías de las vivencias de tus invitados en tu boda y las imprimirá al instante con un diseño divertido, muy buena calidad y 100 por ciento personalizable. Podrá montar un atractivo photocall en tu boda para registrar los momentos más representativos del día más importante de tu vida. Tus invitados se los llevarán como un recuerdo inmediato y muy especial, así, los harás muy felices.  

Hello Red Carpet te brindará un muy buen servicio del que hará parte un background excelente, su staff permanecerá pendiente de todo lo que necesites durante tu evento y te atenderá con la mejor actitud, amabilidad, paciencia y cumplimiento. Te complacerá completamente, tú y tu pareja se lucirán como anfitriones y tus invitados disfrutarán al máximo.

Hello Red Carpet te proporcionará unos de los mejores recuerdos de tu boda, con un montaje diferente y un trabajo profesional. Realiza tu contacto, infórmate y reserva estos estupendos servicios para que marques la diferencia en tu boda. Hello Red Carpet  se encuentra en Ciudad Juárez.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Los servicios de Hello Red Carpet son tu oportunidad para que tu boda sea divertida y tenga mucho estilo.

Dirección

Ciudad: 32519

Proveedores relacionados

Showtime
Ciudad Juárez Recuerdos boda
Cambree Flats Top
(5)
Cambree Flats
Tlajomulco de Zúñiga Recuerdos boda
Juarú Todo Arte Top
(1)
Juarú Todo Arte
Cancún Recuerdos boda
Magnepick Top
(6)
Magnepick
Puebla Recuerdos boda
Präps and Sürpriz
(1)
Präps and Sürpriz
Ciudad de México Recuerdos boda
Tags relacionados:
  • Recuerdos boda
  • Precio exclusivo