Hello Red Carpet

Ver mensaje Enviar mensaje

Hello Red Carpet

Ver mensaje Enviar mensaje

Con sus alfombras rojas, Hello Red Carpet te ofrece una forma elegante y diferente de hacer tu entrada a la iglesia, a tu recepción y de también brindárselo a tus invitados. A su vez, tomará originales fotografías de las vivencias de tus invitados en tu boda y las imprimirá al instante con un diseño divertido, muy buena calidad y 100 por ciento personalizable. Podrá montar un atractivo photocall en tu boda para registrar los momentos más representativos del día más importante de tu vida. Tus invitados se los llevarán como un recuerdo inmediato y muy especial, así, los harás muy felices.  

Hello Red Carpet te brindará un muy buen servicio del que hará parte un background excelente, su staff permanecerá pendiente de todo lo que necesites durante tu evento y te atenderá con la mejor actitud, amabilidad, paciencia y cumplimiento. Te complacerá completamente, tú y tu pareja se lucirán como anfitriones y tus invitados disfrutarán al máximo.

Hello Red Carpet te proporcionará unos de los mejores recuerdos de tu boda, con un montaje diferente y un trabajo profesional. Realiza tu contacto, infórmate y reserva estos estupendos servicios para que marques la diferencia en tu boda. Hello Red Carpet  se encuentra en Ciudad Juárez.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hello Red Carpet

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 32519

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información