Helios DJ's

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Helios DJ's

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Helios DJ's cuenta con más de 20 años de experiencia dentro de la industria de audio e iluminación para eventos. En esta empresa de Puebla encontrarás un servicio de alta calidad para que tu boda cuente con una personalidad distintiva, así como con versatilidad musical. Esta empresa se encuentra conformada por un equipo de personas altamente preparadas y con amplio criterio. Estas características le permitirán entender a fondo todas y cada una de tus necesidades.

De esta manera, Helios DJ's te prestará un servicio totalmente personalizado, integral y la mejor atención. Todo con el fin de diseñar un evento único para ti. Ponte en contacto para mayor información y reservar tus servicios. Además de DJ’s aquí encontrarás todas las soluciones de audio, iluminación, pantallas y pistas para que tu celebración sea más que un éxito.

Helios DJ's preparará un excelente concepto musical para tu boda, te ayudará a diseñar un escenario único y a contagiar a tus invitados de la mejor actitud. Así, lograrás protagonizar un evento completamente inolvidable, con el que serás muy feliz y harás realidad todos tus sueños.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% anticipo
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2000
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Helios DJ's

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalismo
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
a.torrado
Por Antonio
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Fui como inivitado a la boda de un amigo en la Ciudad de Puebla y quede impresionado con la calidad del sonido e iluminacion que estaba en el area donde fue la reception y cena. Durante la fiesta la seleccion de la musica excelente y  e hizo que nadie dejara de bailar. El ambiente que crea esta compañia es de lo mejor que he visto ultimamente en bodas asi como la calidad de la iluminacion, pantallas y una pista de baile que estaba igualmente iluminada. Me quede con una gran impresion de lo que Helios Dj's puede hacer para ambientar.

Notificar abuso
claudette
Por Claudette
5
Utilicé este servicio en mi boda
Son buenísimos, tanto nosotros como mis invitados quedamos encantados con la música. Además, excelente montaje y son un equipo muy profesional en todos los sentidos. Los recomiendo ampliamente.
Notificar abuso
monica.lamuno
Por Monica
5
Utilicé este servicio en mi boda
Helos Djs cuentan con una producción espectacular y un excelente ambiente; todos mis invitados preguntaban por el dj. Súper buenos.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 72175

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información