• Precios: Precio económico
  • Ver Web

Helio México te acompaña en tu boda, la celebración más importante de tu vida. Con las alternativas que te ofrece lograrás vivir tu evento al máximo y  de una forma lindísima. Sus productos te permitirán compartir con alegría y gozo junto a tus seres queridos. Esta empresa de Monterrey cuenta con una amplia variedad de artículos para tu festejo, como globos gigantes, globos burbuja, piñatas personalizadas, cake toppers y más. 

Simultáneamente, te asesoramos para que tu evento sea lo que siempre soñaste. Helio México es tu alternativa perfecta para realzar el estilo de tu boda, de una manera muy original y generar los mayores recuerdos, para que resulte totalmente inolvidable. Colores, formas, detalles es lo que te brinda, solo deberás elegir lo que más te atraiga entre un gran abanico de posibilidades. Además las podrás personalizar con tus mensajes favoritos. Establece tu contacto y solicita con anticipación los elementos que te permitirán vivir tu momento como nunca. Con Helio México tu creatividad no se verá reducida, también podrás encontrar letras gigantes y chicas, números gigantes, guirnaldas y mucho más. Festeja como te encanta en el día más importante de tu vida.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuál es su horario comercial?
De lunes a viernes de 9am-7pm Sábados de 10am a 3pm
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Con Helio, encontrarás artículos novedosos para tu boda, despedida, fiesta de compromiso y demás como: piñatas, globos, guirnaldas, banners, etc.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Bsweet
(10)
Bsweet
Monterrey Decoradores de bodas
Relumbra
(7)
Relumbra
Monterrey Decoradores de bodas
Papel Picado La Katrina
San Salvador Huixcolotla Decoradores de bodas
Tags relacionados:
  • Decoradores de bodas
  • Económico