Empresa que surge de dos familias de amigos Pepe & Paloma y Octavio & Elena, orgullosos papás y emprendesores; que se unen por la pasión que los identifica de organizar eventos, optaron por el lado más romántico de los eventos sociales pues entienden a la perfección que las necesidades de cada pareja son diferentes, sin embargo, hay otras cuestiones que siempre tienen que estar bajo control en cualquier celebración… Helen Wedding & Event Planner se encargará de esto.
Cuentan con diferentes habilidades que logran complementarse unos con otros al momento de planear y ejecutar, hacen la logística, organización, manejo de tiempos y movimientos, administración, creatividad, manejo de crisis, seguridad, buen gusto, detallistas, entre muchas otras cualidades, lo que les permite que garanticen que tu boda será un éxito.
Dentro de sus servicios se encuentran:
*Locaciones
*Fotografía & video
*Banquete
*Arreglos Florales
*Invitaciones
*Mesa de dulces, donas y postres
*Todo tipo de música
*Decoración y mucho más.
No lo dudes y deja en manos de los expertos Helen Wedding & Event Planner tu gran día.
Evento maravilloso, cada detalle demuestra el profesionalismo que tienen, muchas gracias por hacer de ese día inolvidable!