Helen Wedding & Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Helen Wedding & Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $3,000

Empresa que surge de dos familias de amigos Pepe & Paloma y Octavio & Elena, orgullosos papás y emprendesores; que se unen por la pasión que los identifica de organizar eventos, optaron por el lado más romántico de los eventos sociales pues entienden a la perfección que las necesidades de cada pareja son diferentes, sin embargo, hay otras cuestiones que siempre tienen que estar bajo control en cualquier celebración… Helen Wedding & Event Planner se encargará de esto.

Cuentan con diferentes habilidades que logran complementarse unos con otros al momento de planear y ejecutar, hacen la logística, organización, manejo de tiempos y movimientos, administración, creatividad, manejo de crisis, seguridad, buen gusto, detallistas, entre muchas otras cualidades, lo que les permite que garanticen que tu boda será un éxito.

Dentro de sus servicios se encuentran:

*Locaciones
*Fotografía & video 
*Banquete
*Arreglos Florales
*Invitaciones
*Mesa de dulces, donas y postres
*Todo tipo de música
*Decoración y mucho más.

No lo dudes y deja en manos de los expertos Helen Wedding & Event Planner tu gran día.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$3,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de anticipo y 50% 15 días antes del evento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Helen Wedding & Event Planner

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
nadia.leguizamo
Por Nadia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Evento maravilloso, cada detalle demuestra el profesionalismo que tienen, muchas gracias por hacer de ese día inolvidable!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información