Hefestos Moda

Ver mensaje Enviar mensaje

Hefestos Moda

Ver mensaje Enviar mensaje

¿No sabes dónde conseguir tu vestido de novia? Con más de 22 años de experiencia en el mercado, Hefestos Moda te brinda todo lo que necesitas para que puedas conseguir el vestido que siempre habías soñado. 

Hefestos Moda trae los mejores y más delicados vestidos, todos elaborados a mano y con calidad insuperable. Sus impecables acabados harán que pueda encontrar el atuendo perfecto. Esta tienda trabaja de la mano de dos grandes nombres dentro de la industria de la moda: Madeline Gardner y Eloy Alejandro. Puedes elegir entre una amplia variedad de vestidos importados y nacionales, ideales para todos los gustos, estilos y siluetas.

También ofrecen hermosos vestidos para quinceañera y divinos vestidos para bailes de promoción. Además, si no sabes dónde vestir a tus damas de honor, Hefestos Moda cuenta con un amplio repertorio de vestidos ideales para vestir a tus acompañantes en tu gran día. 

Si te hace falta, también cuentan con bellos y delicados accesorios para que puedas complementar tu atuendo. Sus zapatps a la venta son perfectos para que puedas caminar hacia el altar como toda una princesa. 

Contáctalos y te sorprenderás por su calidad y servicio. Sólo con Hefestos Moda lograrás ser la protagonista indiscutible en tu boda. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre Hefestos Moda

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 68000

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita