Hector Huerta Salón

Ver mensaje Enviar mensaje

Hector Huerta Salón

Ver mensaje Enviar mensaje

No hay lugar al que vaya una novia que sea mejor que Hector Huerta Salón. Aquí encontrarás un equipo capacitado profesionalmente que no solo te dejarán como una reina, sino que te consentiran para que te olvides de todo el estrés y llegues relajada a dar el tan esperado "sí, acepto".

La amplia experiencia de su personal participando en acontecimientos de suma importancia, les permite con tan solo una mirada saber exactamente qué tipo de peinado y maquillaje es el perfecto para que uses el día de tu boda, en el cual debes lucir hermosa y radiante como ninguna.

Según Hector Huerta Salón, tanto la salud como la belleza son la armonía de la relajación, la nutrición, así como del equilibrio, por eso se esmeran tanto no solo en darte la mejor atención sino de hacer su trabajo con los mejores productos, ofreciendo tratamientos de alta calidad. Por esa razón se esmeran tanto en brindarte una amplia línea de servicios que te revitalizarán.

Tú mereces lo mejor, así que no dudes en disfrutar la experiencia de recibir un servicio de la más alta calidad, porque en el día de tu boda deberás verte más hermosa que nunca.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
1986

Opiniones sobre Hector Huerta Salón

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 83207

Dirígete al este por Blvd. Juan Navarrete hacia Calle Sahuaripa.Gira a la derecha con dirección a Del Retiro. Gira a la izquierda con dirección a De Los Jardines/Del Tesoro

Dirígete al este por Av Luis Donaldo Colosio hacia Calle Sahuaripa. Gira a la izquierda con dirección a Calle  Sahuaripa.Gira a la derecha con dirección a Del Retiro y continua por De Los Jardines. Gira a la izquierda con dirección a De Los Jardines/Del Tesoro

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información