Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Hector García

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Hector García

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hector García te ayudará a materializar tu sueño para que tu boda sea perfecta y exitosa con su servicio de Wedding Planning. Tú sólo tendrás que preocuparte por disfrutar, ellos se ocuparán de todos los detalles para que vivas el mejor momento como pareja.

El equipo de Hector García logrará crear el ambiente perfecto, ya que están actualizados y a la vanguardia en tendencias, diseños, proveedores, ideas, etc. Entre los servicios que te ofrecen es la coordinación de ensayos, formulación de itinerario de boda y su seguimiento, coordinación integral de proveedores y prestadores de servicio, control y coordinación de bebidas, asistencia personal a la novia durante el arreglo y en la boda, etc.

Puedes elegir entre dos modalidades de servicio, lo que les permitirá adaptarse a tus necesidades y acompañarte en la fase que corresponda de la organización de tu boda.

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hector García

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
pauli_88
Por Pau
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

He visto el trabajo de Héctor y lo considero como una opción de Wedding Planner. La atención que hemos recibido por si parte es excelente y aún no ha empezado la boda y todo el trabajo que esto genera, así que no dudo que si nos decidimos por el hará definitivamente un muy buen trabajo y deje con buen sabor de boca a los novios y a nustros invitados.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información