8

Descripción

¿Te casas? No te debes perder el catálogo de Happy Flops, en el encontrarás múltiples opciones para convertir tu boda en una ocasión completamente única. Esta marca de Guadalajara te proveerá las mejores sandalias para sorprender a tus invitadas y darles la oportunidad de sentirse muy cómodas. Happy Flops también podrá proveerte termos personalizados para tu evento. Allí, conseguirás opciones de alta calidad, hermosas y lo mejor de todo, muy cómodas.

Happy Flops será la mejor opción para tu evento, no esperas más para contar en tu boda con elementos únicos que harán de tu evento lo más original y diferente. Tus sandalias de Happy Flops tendrá diseños atractivos y podrá llevar tus mensajes personalizados. Con ellas harás de tu boda una ocasión completamente inolvidable. En Happy Flops tendrás opciones fabulosas entre las cuales poder elegir.

Happy Flops te proveerá unas sandalias muy bonitas y de muy buena calidad. La podrás recibir en Guadalajara o en cualquier otra parte de México, en perfectas condiciones y con total cumplimiento. Ponte en contacto con Happy Flops, su especialidad en sandalias es tu solución perfecta para que tus invitadas descansen, bailen como nunca y se postergue tu fiesta.  

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Hacen envíos nacionales?

    Realizan envíos nacionales
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Las sandalias de Happy Flops son el regalo perfecto para las invitadas de tu boda.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Happy Flops en Jalisco:

Juan R. Zavala #538 44730 Guadalajara +52 33 1594 8670