Tus manos y tus pies merecen cuidados especiales, sobre todo para ese gran día en el que debes lucir impecable de pies a cabeza.

En Hand Lab tienen todo lo necesario para cuidar tus manos y pies como se merecen, así como paquetes para mujeres, hombres y hasta para los más pequeños (menores de 12 años), porque todos necesitan consentirse de vez en cuando y más en un día tan especial como una boda.

En Her Lab cuentan con servicios de manicure y pedicure para dar forma a tus uñas, pulirlas y darles color y para cuidar tus cutículas.

Y para relajarte al máximo, el masaje con reflexología es su especialidad y puedes elegir el tiempo que quieres que dure.

Para el cabello tienen tratamientos que lo dejarán suave y hermoso para que ese día se vea increíble con un peinado ideal para resaltar tu rostro.

Y ya que estés ahí, aprovecha la depilación facial con hilo hindú para quitar esos vellitos de más y que el maquillaje luzca perfecto

Hand Lab cuenta con tres sucursales para que elijas la que más se acomode a tus necesidades.

Visita, contrata u opina sobre Hand Lab y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hand Lab

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Dirección

Ciudad: 11550
Tags relacionados:
  • Tratamientos y Spa
  • Precio medio