En Halleypro se extrae de la realidad aquellas emociones que el cliente quiere conservar en imagen, los recuerdos más importantes y especiales podrán ser registrados en proyectos innovadores. El servicio de fotografía y video profesional plasma lo mejor de las celebraciones.

El equipo de Halleypro se esmera por retratar cada boda como el momento más especial, sus imágenes cuentan la historia de amor de la pareja y su esencia, bellos recuerdos que perdurarán por siempre. Sus servicios son: pedida de matrimonio, Trash the dress, sesión de novios, save the date, maquillaje para la novia, preparación del novio y fotografías del evento.

Se registra cada detalle, el antes con la preparación de los novios, su llegada a la ceremonia, la recepción y la fiesta. Todo queda reflejado en papel y video para que los novios vuelvan a recordar esta fecha tan especial de su enlace.

Visita, contrata u opina sobre Halleypro y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Halleypro

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 58030
Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio exclusivo
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística