Hairstyle by Cindy

Ver mensaje Enviar mensaje

Hairstyle by Cindy

Ver mensaje Enviar mensaje

En el día de tu celebración de boda, Hairstyle by Cindy realizará el peinado adecuado para ti. Junto a esta experta de Mérida, Yucatán, lograrás lucir hermosa y hacer inolvidable tu imagen de novia. Prepara tu cabello para la fecha más importante de tu vida, junto a quien lo sabrá hacer perfectamente. Junto a quien descubrirá exactamente lo que mejor va contigo. Si tu cabello es corto, si quieres un recogido, cualquiera que sea el estilo que desees, estarás en las mejores manos.

En Hairstyle by Cindy hallarás los mejores resultados para tu peinado de novia. Con su especialidad podrás descubrir la mejor forma de llevar tu cabello en esa ocasión que has esperado protagonizar por toda tu vida. Para realizar tu peinado esta especialista tendrá en cuenta tus gustos, lo que eres y también el estilo de boda que celebrarás, la época y todos los detalles necesarios que permitan definir la manera ideal de realzar tu belleza.

Realiza tu contacto, consulta todo lo que quieres con Hairstyle by Cindy y logra llevar un peinado absolutamente hermoso y elegante en tu boda.  Ella se inspirará totalmente en ti.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Hairstyle by Cindy

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información