Hadaz Wedding Planners

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Hadaz Wedding Planners

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde $800
  • Valor añadido Banquete y coordinación

Hadaz Wedding Planners es una organización con más de 10 años de experiencia en el segmento de bodas, especializada en la planeación y coordinación de bodas y en el servicio de catering de la más alta calidad, ideas y necesidades de sus clientes cuyos deseos se basan en ofrecer una celebración digna de ser recordada. Además de lo anterior, Hadaz también ofrece una gran variedad de sitios y divinas locaciones, en las cuales podrás celebrar la recepción de tu boda, al mismo tiempo que gozas de un escenario increíble y lleno de historia. 

Para Hadaz Wedding Planners lo más importante se basa en comprender las necesidades e ideas de todos y cada uno de sus clientes, ya que sólo de esta forma logran brindarles una boda perfecta. El compromiso de esta empresa se basa en garantizarte, desde principio a fin, el éxito rotundo en tu evento, siempre cuidando los detalles, la calidad de la atmósfera y la distinción de todos los elementos que se conjuguen en ese día tan especial para ti y tu familia. 

En Hadaz Wedding Planners cuentan con una serie de servicios que te garantizarán la mejor experiencia en coordinación de boda. Desde los montajes y los detalles, la decoración, hasta el entretenimiento y una buena sesión de fotos forman parte de su extenso catálogo. 

Preguntas Frecuentes

Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Banquete y coordinación
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$800
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo de $20,000 para apartar la fecha y firma de contrato
¿En qué año iniciaron su actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hadaz Wedding Planners

4.3
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalismo
(4)
(1)
Calidad/precio
(4)
(1)
¿Lo recomiendas?
(4)
(1)
cortfery2810
Por fernanda
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy satisfecha. Excelente atención y servicio. Los detalles muy originales y la comida estupenda. Todos los invitados muy contentos. Felicitaciones a todo el equipo de Hadaz por la disposición, profesionalismo y por todas la ideas tan originales que aportaron para que la boda fuera diferente a lo que normalmente estamos acostumprados a ver.

En verdad chicas muchas gracias por todo su apoyo en todo momento y por escuchar cada una de nuestras necesidades y deseos, haciendo realidad la boda tan esperada por todos.

Notificar abuso
bodakyjp
Por Karla
5
Utilicé este servicio en mi boda

Disfrute muchísimo mi boda , ya que ellos se encargaron de todos los detalles, revasaron mis expecativas. Tuve la boda de mis sueños. Gracias hadaz.

Notificar abuso
annynina21
Por Anna
5
Utilicé este servicio en mi boda

Super recomendados!!! en mi boda, los invitados quedaron encantados con la comida, en particular la presentación y el sabor buenísimos, a demás de una atención muy cálida y personalizada tanto con nosotros como novios como con nuestros familiares y amigos.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 62260

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información