• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Hada Martens es una compañía ubicada en la Ciudad de México que realiza servicios de planificación de todo tipo de eventos, entre los que se encuentran las bodas.

Puesto que cada enlace matrimonial es único y diferente, la empresa les pondrá a su alcance un servicio adaptado a sus personalidades y gustos, siempre con una profesionalidad y exquisitez que se han convertido en su sello de identidad.

La compañía se ha convertido en un referente en su sector en todo México gracias a su buen gusto y constante afán de innovación. Estos aspectos se ven reflejados en sus platillos y en la delicadeza de sus montajes.

La compañía tiene como especialidad su excelente servicio de banquetería para bodas, que adaptan siempre a la personalidad y gustos de los novios.

Esta empresa cuenta con mobiliario de ambientación integrado por piezas nacionales e importadas. Ofrece también los servicios de ambientación y decoración de espacios.

Además, también realizan tareas de organización de eventos. Sus coordinadores cuentan con formación especializada en organización y logística de eventos, por lo que en su enlace matrimonial podrán disponer de servicios exclusivos para ustedes y sus invitados.

Recibirán atención personalizada desde la primera cita.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por geolara89
Fue un servicio que valoré para mi boda

Organizaron la boda de mi prima, los estoy considerando y hasta ahora me ha encantado el servicio de Daniela, super linda

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La empresa cuenta con chefs especializados en cocina y repostería que les brindarán una cocina clásica mezclada con nuevas tendencias de la gastronomía oriental.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
--

Dirección

Ciudad: 14400