Hacienda Yairubi

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hacienda Yairubi

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hacienda Yairubi es una acogedora hacienda con una interesante propuesta de espacio para eventos en la ciudad. Creada con la intención de hacer sentir a todos sus comensales como en casa , en donde siempre hay buena comida, buena bebida y mucho amor, esta hacienda apuesta porque tu estadía se convierta en todo un placer.

Aquí encontrarás espacios muy amplios y dinámicos, compuestos por llamativos jardinesy caminos. Tendrás a tu disposición una hacienda completamente adaptada. Esta hacienda trabaja teniendo en cuenta las necesidades y gustos particulares de los novios, por esta razón, se encargan especialmente cumplir todas tus expectativas. Dentro de sus servicios, podrás encontrar alquiler de mobiliario, mantelería, cristalería, meseros, banquete,  ubicació,entre otros. La calidez de los espacios y el cariño con el que sus expertos abordan cada detalle, serán tus mejores razones para elegir vivir el mejor día de tu vida en este lugar.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Vistas panorámicas
El banquete o cóctel, ¿se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo ceremonias, banquete o el cóctel de la boda?
Espacio para ceremonia civil
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hacienda Yairubi

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
oliver.rivas
Por Oliver
5
Utilicé este servicio en mi boda

Lástima de lugar muy bonito, se nota que le han invertido bastante, solo tengo algunas sugerencias observaciones importantes: 1) La fachada como mencioné antes muy bonita, da muy buena imagen pero la entrada te la dan por el estacionamiento y lo primero que vez es un monton de bolsas de basura en la pura puerta de lado izquierdo; 2) Al bajarme del carro se me enterraron los zapatos en el lodo, tuve que llegar al baño limpiandolos; 3) Los arboles que tienen en el estacionamiento sueltan una goma que se le pega a los vidrios del carro; 4) El de la entrada al salón muy mal vestido, es la primera impresión que recibe uno del salón y es muy mala imagen, ademas le falta tacto con la gente, fue algo altanero con las personas que no estaban en la lista de asistencia; 5)Deben escoger bien a los coodinadores de evento, pues la logística estaba muy mal organizada, por mencionar alguno de los detalles una de las mesas principales estaba pegada a las Bocinas y nose podía platicar, se les pidió el favor de moverla y no quisieron, lo hicieron ver como algo imposible de cambiar, yo fui mesero por mucho tiempo y me toco cambiar mesas de un lugar a otro por muy grande que estuvieran, solo se necesitaba actitud; 6)Hicieron muy notable los niveles de clase social(vino solo para ciertas personas o ciertas mesas), en estos tiempos debes cuidar mucho esos detalles, me imagine que era decisión de los novios para lo cual no quize molestar a los novios pues no era pertienente en un día tan especial en su vida; 7) La organizadora debe cuidar a sus meseros, muy amables por cierto pero les falta cuidar algunos detalles como al momento de servir los vasos le ponen las yemas de los dedos de la mano en la parte alta del vaso lo cual es incorrecto pues se deben tomar de la parte de abajo por higiene; 8) Ya pasado el evento a las 9:30, media hora antes del termino ya te estan corriendo, haa! si, a la hora de ofrecer los servicios muy amables pero al termino te hechan como perro, al menos así nos hicieron sentir, estaban desesperados por sacarnos rápido y cerrar el salón, nose si los multen por cerrar tarde o traían mucha prisa por irse a su casas, una muchacha con audifonos nos corrio de una manera muy descortés yo se que lo va a negar pero varios de nosotros nos sentimos ofendidos al ser corridos de una manera tan despectiva y cuando menos pense ya notenía donde sentarme y las miradas del personal eran claras y acosadoras deberían de medir su manera de dirigirse alas personas y no me vengan con que estaba estipulado en el contrato, insisto hay maneras de tratar a las personas, debe de haber educación. Bueno este es mi comentario tomenlo o dejenlo, pero es el sentir de un comensal mas que tuvo la esperansa de pasar un momento agradable con sus familiares y su estancia no fue del todo placentera por detalles tan pequeños que hacen la gran diferencia. Saudos!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 31064

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información