Hacienda Vista Hermosa

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hacienda Vista Hermosa

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hacienda Vista Hermosa es el lugar único para tu boda en Aguascalientes, su atractiva arquitectura te brindará la posibilidad de disfrutar de diferentes tendencias y unir innovación y tradición, para que vivas un evento totalmente inolvidable y perfecto dentro de un espacio excepcional, con una vista privilegiada y naturaleza de ensueño. Sus salones y jardines tienen nombre propio y se caracterizan por ser amplios entornos, totalmente diferentes a lo convencional, con el propósito de  que tú y tus invitados disfruten al máximo durante la celebración de ese día tan especial. Elige entre el Salón los Arcos, el Jardín los Soles o el Salón las Carretas, cada uno se adaptará a tus necesidades, tu buen gusto y el estilo con el que quieras identificar tu momento.

Adicionalmente, esta Hacienda te ofrece un equipo capacitado y amplia experiencia en la organización, planeación, decoración, diseño  y coordinación de tu celebración, con un claro enfoque hacia su éxito garantizado. Podrás adquirir estos excelentes e integrales servicios, a través de sus promociones y paquetes, así disfrutarás de un ambiente agradable, con motivo de tu boda. La historia y la actualidad de este lugar te brindan las mejores instalaciones y entornos, con el objetivo de que tu evento sea memorable y supere todas tus expectativas. La Hacienda Vista Hermosa espera tu contacto, para hacerse presente en el  evento más importante de tu vida con sus cómodas y bellas instalaciones, según la temática que prefieras, la mejor coctelería, especialidad en barras de sushi, barras de postres, dulces, equipo lounge, pantallas, pista iluminada, sesiones fotografías, renta de autos clásicos y mucho más.

Preguntas Frecuentes

¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Vistas panorámicas
¿Disponen de catering propio?
Si, el catering es de nuestra empresa
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hacienda Vista Hermosa

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información