10

Descripción

Hacienda Vista Hermosa es el lugar único para tu boda en Aguascalientes, su atractiva arquitectura te brindará la posibilidad de disfrutar de diferentes tendencias y unir innovación y tradición, para que vivas un evento totalmente inolvidable y perfecto dentro de un espacio excepcional, con una vista privilegiada y naturaleza de ensueño. Sus salones y jardines tienen nombre propio y se caracterizan por ser amplios entornos, totalmente diferentes a lo convencional, con el propósito de  que tú y tus invitados disfruten al máximo durante la celebración de ese día tan especial. Elige entre el Salón los Arcos, el Jardín los Soles o el Salón las Carretas, cada uno se adaptará a tus necesidades, tu buen gusto y el estilo con el que quieras identificar tu momento.

Adicionalmente, esta Hacienda te ofrece un equipo capacitado y amplia experiencia en la organización, planeación, decoración, diseño  y coordinación de tu celebración, con un claro enfoque hacia su éxito garantizado. Podrás adquirir estos excelentes e integrales servicios, a través de sus promociones y paquetes, así disfrutarás de un ambiente agradable, con motivo de tu boda. La historia y la actualidad de este lugar te brindan las mejores instalaciones y entornos, con el objetivo de que tu evento sea memorable y supere todas tus expectativas. La Hacienda Vista Hermosa espera tu contacto, para hacerse presente en el  evento más importante de tu vida con sus cómodas y bellas instalaciones, según la temática que prefieras, la mejor coctelería, especialidad en barras de sushi, barras de postres, dulces, equipo lounge, pantallas, pista iluminada, sesiones fotografías, renta de autos clásicos y mucho más.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento, Vista panorámica, Espacio histórico
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Está incluido el mobiliario básico al rentar el espacio?

    Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
  • ¿Disponen de banquete propio?

    Banquete propio
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    El ambiente de distinción y las instalaciones perfectas colocan a Hacienda Vista Hermosa como un lugar único, inigualable para que tú boda sea el día más importante de tu vida.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Hacienda Vista Hermosa en Aguascalientes:

Av. Ejido San Ignacio, Aguascalientes - El Llanito +52 4491576682
  • #Jardín