Hacienda Teya

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Hacienda Teya

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Menú desde $368

Hacienda Teya ubicada en Mérida, Yucatán te ofrece una propuesta romántica con la que podrás disfrutar de un momento tan especial. Esta hacienda te brinda todos aquellos lugares que harán diferente tu boda. Un conjunto de jardines y salones en los que podrás celebrar la totalidad de tu boda, desde los primeros compases hasta el baile final pasando por el aperitivo y el coctel.

El salón para el banquete cuenta con espacio para 260 comensales cómodamente sentados.

Creada en 1683 ha tenido diferentes usos y después de destinarse a la ganadería queda abandonada hasta el momento en que el actual propietario la compra y la convierte en lo que hoy en día es, un lugar perfecto en el que vivir uno de tus mejores días.

El precio del servicio básico incluye: espacio a elegir por la pareja, mantelería, menú, mesas, sillas, menaje, equipo de meseros, equipo en el bar y chefs.

La hacienda te brinda una oportunidad única de ofrecer la mejor comida tradicional de Yucatán a tus invitados creando platillos originales para ese día tan especial.

 

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$368
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Alojamiento para invitados
¿Disponen de catering propio?
Si, el catering es de nuestra empresa
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hacienda Teya

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
lara.marianita
Por Mariana
5
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor decisión que pude tomar fue tener mi boda en Hacienda Teya. El lugar es simplemente hermoso, donde voltees todo esta perfectamente cuidado y en el mejor de los estados. A diferencia de otras haciendas, Hacienda Teya conserva su estilo mexicano con ese color rojo tan caracterísitico. Desde que empecé a organizar mi boda, la atención fue inmejorable. Iliana, encargada de los eventos, es una profesional que nos ayudó, nos resolvió, nos escuchó y siempre tuvo la mejor disposición con nosotros. Tuvimos varías reuniones con ella en la cual nos sentamos por más de tres horas a hablar detalle por detalle y ella siempre fue la más paciente, tomando notas y haciéndose cargo de que lo que queríamos se pudiera cumplir. El día del evento todo me encantó, fue la boda que había soñado. El servicio, la comida, el montaje todo fue memorable para mí. Mis fotos y mi video quedó precioso y mis invitados disfrutaron ser parte de esta celebración en la Hacienda. 

Notificar abuso
joalim
Por Joana
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

La Hacienda es un lugar hermoso para llevar a cabo algo tan importante como una boda, desde las fotos, el ambiente, el banquete y el sevricio en general fue excelente. Súper recomendable.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 97524

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información