Hacienda San Luis

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hacienda San Luis

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En la ciudad de Nogales, al noroeste de Sonora, se encuentra ubicada la Hacienda San Luis, un lugar increíble lleno de naturaleza y vida, que logrará enamorarte por su especial encanto y belleza. Esta hacienda, tiene la característica particular de contar con amplios jardines y paisajes con zonas verdes autóctonos de la región, la fauna y flora de este lugar, serán la principal razón por la cual decidirás llevar a cabo tu boda en Sonora.

Podrás darle un excelente uso a su amplio jardín, perfecto para realizar reuniones al aire libre, disponiendo mobiliario y decoración que necesite gran cantidad de espacio y adecuación; lo que podrás complementar perfectamente con los espacios techados, que vienen muy bien a la hora de instalar mesas o pistas de baile sin que tus invitados tengan que sufrir por las inclemencias del tiempo. La alberca también es muy grande y espaciosa, con diferentes niveles y zonas para el disfrute de los comensales, además, en esta hacienda también encontrarás una casona de 4 habitaciones, cocina totalmente equipada, baño y hasta un mini zoológico, ¡es realmente increíble!

Por supuesto, no te faltarán sus servicios complementarios, pudiendo acceder a meseros,vigilancia, mantelería, mobiliario, servicio de descorche y localización.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles
El banquete o cóctel, ¿se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo ceremonias, banquete o el cóctel de la boda?
Espacio para ceremonia civil
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hacienda San Luis

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 84065

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información