8

Descripción

La región de Tlaxcala se caracteriza por su encanto, historia y tradición, un escenario perfecto para disfrutar de una boda, aniversario, cumpleaños, cabalgata o cualquier evento social increíble y lleno de buenas experiencias. Es precisamente aquí, en el municipio de Atlangatepec,Tlaxcala, en donde se encuentra ubicada la Hacienda San Antonio Tepetzala, una maravillosa hacienda con arquitectura colonial con más de 500 años de historia, naturaleza y tradición. Podrás encontrar grandes zonas exteriores e interiores, que se adaptarán perfectamente al tipo de evento que busques celebrar: contarás con un corredor con capacidad para 100 personas, un jardín con vista a la laguna de Atlangatepec y otro al interior de la hacienda; además de un salón de fiestas con capacidad para 200 personas, una capilla con estilo colonial, un tinacal, un tentadero y estacionamiento las 24 horas del día. Al interior de la hacienda podrás también disfrutar de una sala con chimenea, un área de vapor y sauna, una recamara principal y otras habitaciones adicionales, comedor, sala de juegos y bar.

Los servicios que ofrece esta versátil hacienda incluyen banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, torna bodas y localización.

Ven a la Hacienda San Antonio Tepetzala, la mejor experiencia tradicional mexicana.

Detalles

  • Precio medio
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Estacionamiento, Vista panorámica, Espacio histórico, Hospedaje para invitados
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la ciudad, Jardin - Campestre
  • ¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?

    Capilla para ceremonia religiosa, Espacio para ceremonia civil
  • ¿El banquete puede servirse al aire libre?

    Banquete al aire libre
  • ¿El cóctel de la boda se puede hacer al aire libre?

    Cóctel al aire libre

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Hacienda San Antonio Tepetzala en Tlaxcala:

Carretera Apizaco-Tlaxco, km 15.5 90400 Atlangatepec (Tlaxcala) 90400 Atlangatepec +52 12411314537
  • #Jardín